BOOT CAMP 2017-05-16T11:17:56+00:00
Competir en esta categoría
Asistir como espectador

¿QUÉ ES?

Boot Camp o campamento de entrenamiento fitness, es un tipo de grupo de entrenamiento físico de alta intensidad, llevado a cabo por los gimnasios, entrenadores personales y ex militares. Ofrece resultados de tonificación en todo tu cuerpo, ya que combina intervalos de sprint, con ejercicios de peso corporal. Están diseñados para aumentar la fuerza y la aptitud a través de una variedad de intervalos de grupo intenso.

Los entrenamientos de Boot Camp son una gran opción para aquellas personas que deseen estar en plena forma y a la vez pasar un rato divertido. La efectividad de éste tipo de entrenamiento, se basa en la limitación del tiempo de descanso entre cada movimiento para conseguir un ritmo cardíaco acelerado y quemar calorías rápidamente.

Beneficios

En una clase de Boot Camp puedes quemar alrededor de 600 calorías, además te ayuda en el aumento de tu resistencia, fuerza y capacidad aeróbica.

Se centra en:

Sesiones de grupo, con ejercicios tipo militar y movimientos funcionales como flexiones, sentadillas, sprints y abdominales.

Antes de una clase de Boot Camp:

  • Mantener el azúcar en la sangre y los niveles de energía altos, come un snack a base de carbohidratos (frutas o verduras), una o dos horas antes de la sesión de boot camp.
  • Mantente bien hidratado, debes beber 250 a 500 ml de agua, 30-60 minutos antes de la clase.

Videos