COPA POLE FIT 2017-08-25T17:39:26+00:00
Asistir como espectador

¿QUÉ ES?

EXHIBICIÓN

9 y 10 de Septiembre | 4:00 A 5:00 pm

El Pole Fitness es una disciplina en la que se realizan acrobacias y danzas usando un tubo como elemento principal de la coreografía. Durante la rutina, la persona realiza giros, ascensos y descensos en el tubo, al igual que inversiones y transiciones de danza.

Esta disciplina ha tenido un desarrollo muy interesante en los últimos años a nivel mundial, es por eso que nuestra organización ha apostado a este evento, donde tendremos la participación de grandes exponentes de toda América Latina y los Estados unidos.

EXHIBICIÓN

Este año la copa pole fit será un evento  de exhibición, POLE FITNESS COLOMBIA, en cabeza de su manager y representante Angela Natez pionera del pole dance en Cali Colombia con una trayectoria y experiencia organizativa de diez años, traen a la Feriafit 2017 en Cali Colombia, una exhibición de grandes atletas y pole stars de América latina, quienes han participado en grandes eventos de talla mundial ocupando destacados puestos entre los  mejores de su categoría.

INVITADAS ESPECIALES

LAURA RAMOS – ARGENTINA

Profesional en psicología, Nacida en Argentina, deportista y bailarina de alto nivel competitivo, certificada y avalada por grandes maestros y maestras del pole dance mundial.

Pole & Style 2012, Argentina & Sudamérica Pole Championship 2014, Elévate Pole Championship Latinoamérica 2015 (bronce, categoría pole sport) Pole Word Cup 2016, Rio de Janeiro, finalista.

Argentina & Sudamérica Pole 2016, Finalista Categoría Elite.

ANGELY GRISALES – COLOMBIA

Profesional en psicología de la universidad javeriana de Cali, Subcampeona latinoamericana de Polesport Categoría principiante, Chile año 2015, Finalista Copa Mundo Brasil quinto lugar Categoría Amateur, año 2015 y Campeona en Copa sudamericana 2014, en la categoría nuevo talento.

OTROS INVITADOS

Campeones mundiales de salsa Swing Latino

junto a nuestras POLE STARS invitadas, disfrutaremos de una Show sensacional nunca antes visto en el mundo.

COMPETENCIA 2018

La Copa Pole Fit 2018 es un evento deportivo de alta calidad humana y técnica, altamente reconocida, con una trayectoria nacional e internacional de diez años en la elaboración de torneos y eventos.  Una competencia que involucra el saber del ejercicio en el tubo, con maniobras, composiciones, ejecuciones artísticas de hombres, mujeres que dedican a esta profesión deportiva su talento, disposición de tiempo, saberes y disciplina.

Tiene como objetivo  masificar, empoderar, construir espacios de calidad para la ejecución de este sano deporte. Además tendrá expertos jueces con experiencia a nivel nacional e internacional, jueces certificados con los más altos estándares de calidad, rectitud, apreciación y valorización de la ejecución del deportista en lo individual o por parejas.

Categorías:

  • Amateur (fe/más)
  • Profesional (fe/más)
  • Master (fe/más)
  • Duplas (mixtas)
  • Nuevo talento (fe/más) menor de 17 años

En la copa pole fit estarán  las siguientes modalidades;

POLE SPORT (Competencia donde el deportista o competidor con una alta precisión técnica ejecuta una rutina de música o coreografía, es indispensable elementos acrobáticos)

POLE ART (Pieza artística o de performance donde se exprese un sentimiento o una historia con técnicas del pole dance, acompañadas de música, basadas en teatro, o cualquier otra expresión de arte)

POLE EXOTIC (Ejecución como elemento básico la sensualidad provocativa, agresiva o cadenciosa realizada en high heels o tacones altos en el piso, las acrobacias son opcionales)

La Copa Pole Fit tendrá cupos y pase directos  a dos eventos importantes de talla internacional, en México, como lo son el POLE CONVENTION MÉXICO y al EXOTIC AND ART POLE  COMPETITION.

Videos