La carrera familiar 6k Marriott Run For Fun superó todas las expectativas.

Para la tercera versión de la 6k Marriott Run For Fun la carrera nocturna para toda la familia, la cita fue a las 6:00 p.m. en el Hotel Marriott Cali, en donde se reunieron todos los corredores para realizar las actividades de calentamiento y estiramiento. A las 7:00 p.m. inició la competencia que tuvo las categorías: mujeres, hombres y juveniles entre 10 y 17 años.
La entrega de kits se realizó en el salón Cartago del Hotel Marriott Cali el día anterior al evento, el kit para cada deportista incluía la camiseta oficial de la carrera, un respectivo número de competencia y el chip de carrera que tuvieron que portar los deportistas hasta el final de la actividad con el objetivo de llevar su marca personal.
La carrera se desarrolló por el oeste de la ciudad, acompañados por la brisa del río Cali pasando por los sitios icónicos de la ciudad: como la iglesia la Ermita, el Gato de Tejada y la iglesia de la Merced para reencontrarse en el punto de inicio en el hotel Marriott, donde finalizaba la competencia.

Participantes
En esta ocasión participaron alrededor de 1.500 caleños, quienes en compañía de sus hijos y mascotas atendieron el llamado a la fiesta deportiva para realizar una satisfactoria noche de ruta.

Los tres primeros lugares fueron premiados en todas las categorías, sin embargo, todos los aficionados al deporte recibieron una presea como reconocimiento de asistencia a la carrera a la que podían inscribirse personas de cualquier edad.

Opines:

Andrés García, corredor de la carrera en categoría masculina

«La carrera estuvo maravillosa, fue toda una fiesta deportiva, que te den la oportunidad de correr en la noche por los lugares más hermosos de la ciudad es algo para rescatar, de hecho, es prácticamente mi primera carrera de este año ya que venía de una lesión y quería medir mi cuerpo para ver cómo está. El recorrido estuvo muy bueno y exigente, yo digo que todas estas carreras son importantes para incentivar el deporte en todo el país visibilizando el atletismo motivando a practicarlo. Yo soy atleta aficionado y me seguiré preparando».

Juliana Galindo, corredora en la categoría femenina

«La carrera estuvo rica, corta. Asistió mucha gente, hubo una brisita espectacular y rescato el hecho de poder asistir con toda mi familia y hasta mi mascota vino a correrla. Cumplí mis expectativas porque esta ruta hizo parte de mi entrenamiento para el proceso de competencias, entonces la idea era hacer un buen tiempo, mejorar mi tiempo del año pasado y pues poder llegar a alguno de los tres primeros puestos».

Daniela Maldonado, corredora categoría juvenil

«Yo tengo 10 años recién cumplidos, practico el atletismo hace tres años. Vine con mis papás que son mi equipo de carreras, el recorrido me pareció genial, buena hidratación y pues estuvo súper. Haber llegado a la meta es todo un logro para mí y quiero mejorar para seguir mi proceso».

Juan Campo, director de Corre Pasión.
«Esta edición estuvo cargada de sorpresas, tuvimos un Dj set de primera y gracias a nuestros patrocinadores logramos repartir luces neón a los participantes que brillaban a lo largo del recorrido nocturno en el que apreciamos gente disfrazada, mascotas y familias completas comprometidas con el deporte».

2017-11-22T12:00:47+00:00