NOSOTROS 2017-06-21T14:37:53+00:00

Nuestra misión

La misión de Feriafit, es promover el emprendimiento y fortalecimiento empresarial en el sector del deporte y la salud. Nuestro mayor interés es contribuir con el desarrollo de la salud física y mental, logrando así cumplir con el compromiso adquirido con nuestra comunidad y a la vez influir en la cultura de los empresarios del sector aprovechando el crecimiento de la industria fitness en Latinoamérica.

Queremos motivar, educar e inspirar a nuestra comunidad impregnando buenos hábitos en todos los aspectos de sus vidas. Nuestro lema es: “Bien por dentro, bien por fuera”, para nosotros es fundamental fomentar hábitos saludables.  Contamos con un equipo capacitado de colaboradores y patrocinadores comprometidos con nuestras ideas, además del respaldo de varias de las figuras más influyentes e importantes del fitness mundial que nos acompañarán tras cada edición de la feria. Lograremos una importante transición cultural que cambiará la forma de actuar, vivir y pensar de las personas que se sumen, todo a través de la nutrición y la actividad física, dos de los pilares fundamentales de nuestro universo fitness.

Nuestra visión

La visión de Feriafit, es ser la feria Fitness más importante en Latinoamérica, con una estructura organizacional efectiva, con objetivos y metas precisas, que promueva la actividad física, la alimentación sana y la diversión por medio del deporte como fuente de bienestar de las personas, con procedimientos claramente definidos.

Estamos seguros que como plataforma deportiva que apoya las nuevas iniciativas, Feriafit, logrará un crecimiento comercial sin precedentes que le apunta al fortalecimiento de la industria de la salud, el bienestar y el deporte en el país.

Nuestros valores

En Feriafit valoramos las prácticas sostenibles, tenemos prioridad en el cuidado del planeta incentivando a nuestra comunidad a sus familias y a su entorno, buscamos los mejores beneficios de los asistentes y aseguramos el valor del planeta, usando productos que no produzcan daño en su uso y manufacturación al planeta, buscamos principalmente una conciencia ecológica y real, usando instrumentos especializados y productos para el beneficio de la sociedad y del propio planeta.

“Bien por dentro, bien por fuera”

Queremos motivar, educar e inspirar a nuestra comunidad impregnando buenos hábitos en todos los aspectos de sus vidas.

Compromiso con la comunidad

Estamos comprometidos en apoyar la salud mental y física de nuestra comunidad.

Nuestra plataforma deportiva/comercial está orientada hacia el proceso de mejora continua, que nos sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.