Rumba Neón

BANNER_WEB_FF 05-min

¿QUÉ ES?

¡Prepárate para disfrutar de la fiesta fitness más grande Cali!

Una experiencia única a cargo del grupo de instructores certificados, Rumba & Salud, liderado por el instructor Andrés Lerma. Será una noche llena de música, luces de colores, neón.

Es una disciplina fitness que nació y se mantiene bajo la filosofía de ofrecer un método fácil y divertido, que puede ser practicado tanto por hombres como por mujeres. Fue creado por el colombiano Alberto Pérez en los años 90.

Esta disciplina utiliza el baile como centro de la actividad, donde se incrementa  la energía, se mejora la coordinación y condición física, proporciona bienestar al cuerpo, contribuye a la quema de calorías, a reducir el estrés y aumento de autoestima.

Bailar tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso y cardiovascular; también contribuye a disminuir la sensación de estrés, tensión o tristeza.

linea
BENEFICIOS
  1. Una excelente manera de quemar calorías: con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa debido a que puedes quemar hasta 1000 calorías por cada sesión, dependiendo de la intensidad con la que se practique.
  2. Tonificante corporal: el ritmo de la música y el método utilizado en rumba, contribuye  a fortalecer brazos, piernas, glúteos y abdominales.
  3. Es divertido: uno de los beneficios de rumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla, mezcla sonidos latinos y variados como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.
  4. Libera tensiones: al realizar los diferentes pasos de baile y avanzar en la clase, se aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación
  5. Funciona para todas las edades: las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante..
  6. Está en cualquier lugar: esta disciplina la puedes encontrar en todas las ciudades, por lo que si te vas de vacaciones y extrañas hacer ejercicio, es muy fácil encontrar una clase cerca a tu ubicación.
duracion

¿Cuánto tiempo dura la actividad?
2 horas ( en la noche )

Número de participantes esperados
Entre 600 y 1000 personas

duracion
linea3

VIDEOS

linea-min
linea8